FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AMANTES DEL POLO

https://www.kronobelts.com/image/cache/catalog/blog/banner%202/krono%20polo%20christmas-1903x596.png

En Krono Polo queremos desearle una feliz navidad a todas las personas que nos acompañaron durante este año, si bien fue una época que nos retó a todos, hoy podemos decir que quizás podemos ser mejores personas y por ende mejores en nuestras familias, trabajos y con la ilusión de ser mejores como sociedad.

En este día deseamos que la unión familiar sea el motivo y razón para seguir adelante, en una época que aún no es del todo clara y donde la incertidumbre permanece presente. Queremos darles un profundo y sincero agradecimiento a todos nuestros clientes, ya que, sin su apoyo, Krono Polo no sería lo que es hoy en día, una marca que paso a paso se reinventa buscando superar siempre las expectativas, teniendo como referente las necesidades y exigencias de ustedes, nuestros clientes.

En el 2019, cuando Krono Polo salió al mercado, se hizo con el ideal de convertirnos en una marca global, si bien es una meta ambiciosa y ha requerido de un arduo trabajo, un año después, nos sentimos agradecidos de lo que hemos podido alcanzar en tan poco tiempo; sabemos que, aún nos queda un camino largo por recorrer, lleno de oportunidades y enseñanzas, pero ese desafío nos emociona y más sabiendo el apoyo con el que contamos de los diferentes jugadores, clubes, torneos y amantes del polo.

Si bien este año que está por terminar no ha sido fácil, también ha dejado grandes enseñanzas, retos y una visión como empresa mucho más consciente. Crear una marca que busca ser icónica no es una tarea fácil, pero siempre hemos estado haciéndole frente a los nuevos retos que puedan resultar, más aún cuando muchos han decidido dar la espalda.

Solo podemos decir que, en el 2021, Krono Polo seguirá dando lo mejor y garantizando no solo calidad y nuevos diseños, sino también, innovando con mejoras tecnológicas que en la nueva época puedan surgir, permaneciendo fieles a nuestra promesa de marca de ser contemporáneos y diferentes. Reiteramos nuestros agradecimientos y los buenos deseos, a todos ustedes en esta época tan especial.

 

Camila Mejía